Preciosos pensamientos, del padrino para mis niños y para mi, gracias me ha emocionado mucho, te queremos.




Anoche vi el cielo..llorar....le pregunte que le pasaba y me contesto que había perdido dos pequeñas estrellitas....muy llenitas de luz....intente consolarle y con ello le dije que yo sabia donde estaban sus estrellas... las estrellas están entres los brazos de una madre que después de mucho sufrir ha encontrado lo que tanto años ha buscado.....cuando el cielo miro a la tierra y vio la alegría en su cara... pensó que nunca estarian mejor dos estrellas fuera del cielo.

Que en un hogar tan lleno de cariño y en unos brazos tan protectores

Os quiero mucho.

"el paino".

Para

SAÚL y CARLA.

Dos estrellillas que han llegado para llenar tu cielo de luz...

3 comentarios:

ilusion35 dijo...

qué bonito Mart!!
Y qué gran verdad,seguro que esas dos estrellas no estarán mejor en ningún cielo,mejor en tus brazos.
Me encanta la foto,uiss qué ternura...

Anónimo dijo...

ainssss...mis peques, me encanta la foto,me alegro de que te gustara tanto, lo que escribi de ti y de los pekes.....os quiero un monton.

Anónimo dijo...

Hola Blanca, tienes unos niños preciosos, ya era hora, te lo mereces todo por ser como eres, no cambies nunca
Un beso para ti y otro para tus dos soles.