Empezamos la cuenta atras, el día a día, 148 ª Parte


(30-7-2011)
Bueno ni que decir tiene que después de todo lo que me tocaron ahí dentro, esta mañana me he levantado muy dolorida, con algunos coágulos de sangre vieja de ayer y sigo manchando marroncito.
Si lo llego yo a saber que iba a pasar por eso, me iba a dejar.., me hubiera ido a mi gine cólogo privado y con un poco de anestesia me lo hubiera quitado, pero en fin ya está hecho..,
Y nada deciros que sigo sin contracciones ni nada, haber mañana.

(31-7-2011)
El parte de hoy, esta noche he tenido muchísimos dolores de riñones y costillas, pero cuando me he levantado ya se me quito, así que creo que es de la cama y de levantarme tantísimas veces de noche, esta noche me ha dado una contracción de esas falsa, seguimos entera, y cuenta atras, me falta 4 días para la semana 36, y control de monitores.

(1-8-2011)
Hoy he dormido un poco mejor, pero se me está empezando a hinchar un poquitín los pies, este al mediodía en cuanto me puse de pie me dio una pequeña contracción de braxton, nada de dolor solo la barriga dura, pero solo me dio una.
Ahora hace un ratin, me ha dado un poquito de dolor de regla y dolorcillo del riñón izquierdo pero es normal con tanta cama, por lo demás sigo aún entera, contando cuenta atras para llegar a la semana 36, y me pongan monitores de nuevo, me queda 3 días para ello.

(2-8-2011)
Esta noche pasada no he dormido absolutamente nada, tengo unos dolores muy fuertes en las costillas, que cada hora o menos me tengo que levantar y pasear por el piso, porque me cuesta incluso respirar, y como me dio el dolorcito de regla pues estaba algo incomoda, me acosté para el lado izquierdo un rato y se me paso, por lo demás estoy bien los típicos  sintomas de las embarazadas, el peso que notas ya abajo pero claro con dos gorditos como para no notarlo.
Ya me quedan 2 días.

(3-8-2011)
Esta noche pasada, mis niños me han dado tregua y he podido dormir,  me han dejado las costillas libres, que bien, haber si esta noche me dan otro cuartelillo, y yo sigo entera,  ni contracciones. ni nada, nada que mis niños son garrapatillas jajajaja,  y seguimos descontando días, mañana ya  hago las 36 semanitas.

2 comentarios:

ilusion35 dijo...

Mart,cariño,espero que el parto sea rapidito y todo vaya genial,seguro que sí.Te pondre una vela.Mañana es tu santo así que muchas felicidades,fiestas de vitoria,La blanca,se llaman.Besitos.

MARTREY dijo...

Muchas gracias reina.

Si mi santo es mañana viernes, el 5 de agosto, y creo que dicen que la virgen nieves es la patrona de Vitoria, a mi me trajeron de alli una estampa de la virgen y que preciosa es.

Muchas gracias por tu felicitación, un besazo wapa.