Más cositas para mis niños, 140ª Parte.

(10-7-2011)
Esto son parte de los lacitos que le estoy haciendo a mi Carla, aún me queda restos de lazos y seguro que le hare más.


Y también le he hecho sin tener ni idea unos chupetitos para colgarlos en el carro de crochet y lacitos, son los primeros que hago.


Y más regalitos de ropitas del abuelo Eduardo, aún me queda lavarla y plancharlas, lastima que en la foto no se aprecia bien el color, pero es monisima, y yo que me creia que tendría que sacar a mis niños del hospital con servilletas de papel jajajaja.






Bueno y el parte de mi, ya estoy de 32 semanas y 3 días, gracias a dios, sigo estando bien, las noches para dormir cada vez peor, duermo menos, cada vez estoy más cansada pero es normal, pero.. ¿de que me voy a quejar? si tengo dentro de mi lo que tanto he deseado, por mi que me vengan todos los dolores que tengan que venir, que sarna con gusto no pica.
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Y no quisiera terminar esta parte del blog, porque sé que me lee, sin volver a mencionar a mi queridísimo Dr. Navarro de Sevilla, que gracias a él, hoy en día la tristeza y las mínimas esperanzas que me quedaban, me las lleno de nuevo.

Hoy me ha llegado un correo suyo, y cada vez que lo leo me emociona, porque solo está lleno de amor, fuerza, y muchísimo apoyo.
Si dios quiere, y todo sale bien, y tal como le he prometido, tenemos que volver a ir a Sevilla con mis niños en brazos, quiero tener la foto principal del álbum de mis niños.
Y decirle que el 25-5-08 el día que salí en el periódico el País, tenía mi alma partida pidiendo justicia,  con muchas lagrimas derramadas en el camino, puse mi intimidad pública en dicho periodico, pues ahí mismo en ese mismo medio le tengo que dar las gracias delante de toda España, y hare todo lo posible porque así sea... puede que llore otra vez, que tenga mi alma partida en dos, en dos corazones que he llevado dentro de mi, y será la luz de mi camino, pero esta vez seran lagrimas de felicidad.
Y con ello también quiero dar un rayito de esperanzas a todas las mujeres que ahora estan en la misma situación que yo estuve, para que luchen y nunca pierdan la fe.
Sin más un beso muy fuerte para usted, otro para dios por ponerme un Ángel en mi camino, y otro muy grande a mi madre, que sé que donde este me está ayudando.
OS QUIERO.

No hay comentarios: