Hoy ya hago 35 semanas, y mañana me quitan el cerclaje. 146ª Parte.



(28-7-2011) foto de mi barriga de mellizos de 35 semanas.

Llegué a las 35 semanitas, me parece mentira ya tan avanzada, mis gorditos me supongo que andarán rondando los 2.800 grm,  ya me tienen molida, las noches son solo 2 o 3 horas de sueño,  ya duele todo, y a estas alturas y con dos es lo que se espera, se hace imposible buscar una buena postura, pero es lo normal del embarazo, pero a pesar de no poder descansar y tener dolores por todos lados, estoy muy feliz.
Ya mañana llegó el día de quitarme el cerclaje (el cosido del cuello del útero), y según me dicen lo mismo me puedo poner de parto mañana mismo, que me puedo tirar 2 semanas más, pero bueno yo mientras ellos estén sanos y bien, y aunque yo este fastidiada no pasa nada, para mi este momento es lo más bonito que estoy viviendo.

Y ahora os voy a enseñar unas cositas nuevas que tienen mis enanos, los angelitos regalo de abuela Conchi, me encantan son preciosos, los enganchitos que son los lacitos se los he puesto yo , no me gusta que se vea el imperdible.


Y el regalito de papi a su niño,  venia mi churri más contento con sus zapatitos deportivos, es la talla 6 a 9 meses, aunque aqui se ve enorme.


Bueno y eso es todo por hoy, haber como paso mañana el día cuando me quiten el cerclaje.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Mucha suerte!

Claradimosca dijo...

Felicitaciones Martrey! Yo te sigo hace tiempo, eres una inspiración para todas! Te mereces lo mejor! Sólo espero que ahora que estés con los nenes no nos abandones! :-)

Muchos besos!

piluchy dijo...

jooo que historia tan bonita y siiii yo tambien veo la sirena con un niño en brazos hay que ganas tengo de que tengas a tus dos" leoncitos " en brazos un besazo y cuida muy bien a la sirena es una buenisima señal, un besico, Maria Pilar