Hoy hago 33 semanas de embarazo, que poquito me va quedando...,141ª Parte.

(14-7-2011)

Llegue a las 33 semanas... YUPIII!

Solo deseo que mis niños aguanten al menos 3 semanas más para que terminen de cocinarse como yo digo jejeje, y eso que tengo unas ganas enormes de tenerlos en mis brazos, para darle todos esos besos y abrazos que llevo guardados durante tantísimos años para ellos.

El sábado volveré a verlos por ecografía, quiero seguir viendo que siguen bien, porque para mí ahora mismo son todo para mi, son mi vida...

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Ahora quiero contar una anécdota curiosa que me paso en  la clínica Bionac cuando fui a ponerme los embriones en navidad.

El día que fuimos había allí una pareja con una niña de 4 años, en el momento que nosotros llegamos llamaron a los padres y le dijo los padres  a la niña que se quedara allí en la sala de espera que ellos no tardarian, como estaba tan entretenida con sus colores y sus folios pues la niña se quedo muy agusto.

Era de estas niñas algo cortada al principio pero cuando cogía la confianza se relacionaba fácilmente con la gente nada más que le dijeras algo, estaba cortadita entre tantas parejas, ella solo miraba a cada pareja y disimulaba con sus colores, la gente le sonreía pero ya esta,  yo al verla solita pues me puse a su lado, me daba penita,  me puse a preguntarle por unos dibujos que estaba pintando, ella en su lenguaje me lo explicaba, y me hacía mucha gracia, y para ser tan chiquitina pintaba muy bien.

Me pregunto que como me llamaba, y yo a ella, ese pequeño ángel se llamaba Cristina.

Cuando ya llevábamos un ratito hablando y riéndonos, empezó a pintar un dibujo muy bonito o al menos a mi me lo parece,  y más para haberlo pintado una niña de su edad , era un árbol de navidad con unos regalos debajo del árbol, me explico para quien era los 7 regalitos pequeños, y cuando le pregunte por el regalo grande, me miro a los ojos  y algo tímida me dijo el regalo grande es para ti, le dije, no el grande para papa y mama, y me dijo, no, el regalo grande de navidad es para ti.

Me lo dedicó y  me lo regaló, lo guarde y había veces que lo sacaba para volver a verlo, no sé veía algo especial en ese dibujo, pues aunque parezca una tontería cuando me dio positivo en el test, me acorde mucho de Cristina y su arbolito de navidad con ese gran regalo, que para mi fue el mejor regalo de la navidad.

Aun guardo ese dibujo  con mucho cariño, esta puesto en la puerta del dormitorio de mis niños, y creo que ahí seguirá el dibujo de ese Ángel por muchos años.

Curiosidades de la vida...

Aquí os dejo el dibujo.


No hay comentarios: