Mi plan de vacaciones de agosto del 2011, 134ª Parte.

Yo este año en las vacaciones de mi churri, que siempre se la dan en agosto 15 días cuando más días de fiesta hay por medio al ser la feria de Málaga, pues iremos al hotel hospital materno infantil de Málaga, he concertado en el viaje un tour por dicho centro, me llevará un guía a ver las instalaciones nuestra habitación, área de monitores, área de quirófanos, encima te trasportan ellos mismos, en una camilla de última tecnología, que incluye un juego de sabanas limpias, una carpeta en la parte de los pies, y un paquete de compresas.
Lo malo es que dicho hotelito no incluye bufet, pero tendré comidas variadas diarias, las habitaciones disponen de servicio de limpieza gratis, televisión bajo pago, duchas con agua caliente todo el día sin límite y visitas médicas, aparte te puede visitar tus familiares y amigos durante todo el santo día.

El hotel está situado en un sitio céntrico, bien comunicado y se puede llegar a el por autobús, moto, coche o a pie si vives cerca, dispone de absceso a parking comunitario, el problema es la escasez de espacio, pero si tienes paciencia y por la módica cantidad de 1€ te lo deja todo el día a pleno sol, te despreocupas del coche porque incluso dándole tu las llaves te lo aparcan ellos mismos.

Y para mí lo mejor del hotelito es que me han puesto al firmar el contrato de mis vacaciones, que a mi salida me regalan 2 muñecos pelones, para tener un buen recuerdo de dicho hotel.

Y por si quiero volver a repetir otro año dichas vacaciones, me han dicho que tengo que reservar la estancia 9 meses antes , jajajaja.



No hay comentarios: