Los movimientos de mis pequeños amores, 30 sem y 5 días, jejeje no paran, 136ª Parte.


(29-6-11)

Hoy he decidido de poneros un video de mis pequeños amores, como podéis ver ya no paran quietos, pero yo encantada de verlos moverse, me tiro rato pendiente a sus movimientos,  y los bultitos que me sacan en mi barriga, para mi es alegría y felicidad, porque parece que me dicen, ehh mamii!! Que estamos aquí, que no es un sueño..., ainss los quiero tantooo...


Por cierto ayer tuve ginecólogo privado, y ya mis gorditos pesan 1.800 mi Carla y 1.835 mi Saúl,  en 9 días han cogido unos 250 gramos, según mi médico están más avanzados de su tiempo y más siendo mellizos, las placentas ya están arriba en su sitio,  los líquidos amnióticos está muy bien, y mis enanos estan boca abajo en cefalica, colocados, hace 9 días, mi niña estaba atravesada, no me extraña con lo que se mueven que esten en cada momento en una postura distinta jajajaj, me parece todo esto un sueño la verdad, de que me este tocando a mí y  por ahora  vayan  los dos tan sanitos y tan bien,  siempre digo y dire que hay 3 personas que han hecho que mi sueño se este haciendo realidad, uno es mi dios, otro mi madre, y el último mi queridisimo Dr. Navarro, sin ellos tres, hoy en día creo no estaría viviendo este dulce momento.

Que ganas  tengo de tenerlos en mis brazos que haya pasado ya todo, y poder decir, YA SOY MADRE!!!


3 comentarios:

ilusion35 dijo...

Mart,aunque no entre mucho en el foro sigo tu embarazo,cuánto me alegro que todo vaya bien.Ya queda poquito para ver a tus tesoros.Qué sensación más maravillosa sentirlos eh?disfrutalo.Estaré pendiente.Un besazo.

NIVAPER dijo...

Blanca, cielo, vaya alegrías saber que has abierto de nuevo tu blog;ahora me tendrás controlándote por aqui, jajaja. Gracias por el video de los peques bailando samba...me emociona saber que por fin lo estás viviendo; aisss que poquito ya para tenerlos en brazos, eh? y muy bien ese "hotelito" de agosto! Un besote bien gordo, amor, y gracias también por tus palabras de ánimos que, por desgracia sabes, que siempre nos ayudan muxo.

MARTREY dijo...

MUchas gracias reinas por vuestras palabras.

Nivaper que ganas tengo de que lo consigas de verdad..,sobre el blog lo cerre porque ni yo misma me creia mi embarazo, no quería ilusionarme hasta pasar una fecha razonable, y ahora creo que era el momento de abrirlo, mayormente se lo estoy escribiendo para mis niños, pero bien es verdad que son muchas personas las que me escriben en mi privado para que lo abriera y siguiera escribiendo en el, y eso hago, para mi el blog son mis sentimientos plasmados en lineas.
Un besazo wapas.