Las ropitas y cositas que van teniendo mis principes. 128ª Parte.

Me hace tantísima ilusión de abrir su armarito y verlo tan lleno de vida y de colores, me siento delante del armario y me quedo mirando y repasando una y otra vez las cositas de mis niños, para mi es aún un sueño, que me resulta raro de que me este pasando a mí.
Mis niños ya tienen mucha ropita la gran mayoría regalos, de mi papi, mi suegra y familia, más ropita heredada de una amiga llamada Eva que tiene mellizas wapisimas, y del niño de mi primo Antonio.

Estos bodys se los compre yo, me hizo gracia al verlos, y al papi más.

Este conjuntito fué un caprichito, que al final lo pago el abuelo (mi papi), así que es regalito de su abuelo Eduardo que está loquito con sus nietecitos.

Otro regalito del abuelo Eduardo, aunque los vi y compre yo, me lo ha pagado el con un dinero que me ha dado, para que compre el cochecito, pañales, bañerita, lo que necesiten.

Otro regalito del abuelo Eduardo.

Estos bodys para mi son muy especiales,  fueron los primeros bodys que compramos mi churri y yo para mis niños, tras salir de la ecografía de las 20 semanas, que ilusión es comprar la primera ropita para tu bebé.

Estos pijamitas se los compre para mis niños.

Pijamitas regalito de la abuela Conchi, la única abuela que queda, y mami de mi churri, el body de la niña lo tengo repe jeje, la abuela también esta loquita con sus nietecitos y en especial con mi Carla, que será la única niña, que cosas tiene la vída, más de 13 años sin tener ningún nieto, y de repente se encuentra con 3 de golpe, los 2 mios y uno de mi cuñada que se llevaran unas 2 semanitas los 3 jejeje, lo que es la vida..



Regalito del abuelo Eduardo, coincidieron los  abuelos comprando el mismo pijamita para la niña, jajaja.

Más bodys,que me trajo mi prima Carmen Maria.

Otro trajecito de hilo para mi Carla, regalito del abuelo Eduardo.

El bolso para el cochecito, color marrón chocolate.

La ovejita  guardapañales que venía en la promoción con el bolso, que es preciosa.

Este día me tuve que reir mucho, cuando vi aparecer a mi padre con más de 15 braguitas para mi niña, quien lo ha visto y quien lo ve, jajaja, y aqui estan puestas parte de ellas.

Más bodys regalo de la abuela conchi.

Más bodys regalito del abuelo Eduardo.

Bodys regalito de mi prima Maria del Mar.

Regalito de mi prima Maria del Mar.

Y esta monería, que si dios quiere seguro será la ropita con que los saque del hospital. es regalito de la abuela Conchi.

Calcentincitos, y patuquitos para mis niños, de regalitos y comprados.

Ya toda la ropita guardadita en bolsitas.

Aqui las toquillas, capas de baño, sabanas de cuna, y gasas, no se aprecia muy bien pero es que ya las tengo lavaditas y planchaditas.


Otro conjuntito más regalito de mi primo Antonio.
Y bueno para no cansar más sobre la ropita, aqui pongo el resto que queda de abriguitos, pantaloncitos,  biberonres, pañales, baberos, chupetes, etc..., y aún no han nacido, que es cuando más ropita y cositas te regalan.


Cada vez que abro el armario me parece mentira, que sean "para mis niños".




No hay comentarios: