Ecografía en alto riesgo, 27+4 días. 127ª Parte.

Hoy he tenido consulta en alto riego, aunque el médico es un poco borde, la verdad que la consulta en si ha sido muy buena, he podido ver por primera vez en la pantalla de alto riesgo mis niños, ellos siempre se ponen la pantalla para ellos, pero esta vez he dicho nanay, yo también quiero verlo, y he doblado la pantalla.


Mi niña ha cambiado de postura, está atravesada, pero aún puede cambiar, y como tengo la idea hecha de que será cesarea, tampoco me preocupa mucho, y mi niño sigue cabeza abajo, me he quedado alucinada con los pesos, mi niña pesa  ya 1.140 gramos, y mi niño 1.203 gramos, ainss que alegría más grande, de que van creciendo muy bien, y poder vivir esta experiencia tan grande, gracias al Dr.Navarro Pando, que es lo más grande que me ha dado..

No hay comentarios: