Cositas hechas por mis para mis niños. 129ª Parte.

Conjuntito con sus patuquitos de ganchillo, aunque nadie lo crea no tenía ni idea de ganchillo, hasta un día viendo una revista que explicaba como se hacia, fuí sacandolo.

Colchita de ganchillo de mickey, esta y la del pato donald, llevan años guardadas, eran para mis nenitas que se fueron al cielo, y sin yo saberlo cuando se me fueron me la guardaron, más  todas las cositas que hice, y estaban en casa de mi mami,  cuando mi padre me las trajo el otro día me hinche a llorar al verlas, primero porque me recordaban a mis niñas, y segundo a mi madre mi reina que se fue al cielo, y ella me las guardo para este momento.

Colchita de el pato Donald

Baberitos con sus nombres.

Más baberitos en plan coña.

Estos baberos fueron los primeros que hice, porque para mi son dos milagros.

Otro más grande con sus nombres.

Con muñequitos.

Esta colchita también era para mis nenitas que estan en el cielo, solo me dio tiempo a hacer una...


Paradojas de la vida, en mis anteriores embarazos, tenía un cuarto pintado las paredes por mi de mickey , hice muchas cositas para mis anteriores embarazos, y terminaron mal, y esta vez que parece que la cosa va hacia adelante, solo he hecho unos cuantos baberos, el dormitorio sigue pintado normal, después de quitar el de mickey, curioso...

No hay comentarios: