El resumen de mi embarazo. 125ª Parte.

Video de mis niños con 11 semanas.
Bueno he estado un tiempo que he dejado mi blog abandonada, pero voy a poner un ligero resumen de cómo estoy llevando mi embarazo.

-Terminamos en la SS, nos vamos para la privada con el Dr.Navarro de la clinica Bionac(Sevilla), bendita la hora.


El Dr.Navarro, despues de meterme en quirofano, y mirarme con lupa cada milimetro de mi cuerpo, me opera y me quita un tabique de mi útero, me pone tto para mi tensión, me pone heparina por el tema de la coagulación y me controla el tema de la diabetes, (lo que nunca jamás nadie me ha hecho en mis anteriores embarazos) , el Dr. quiso probar con mis óvulos y realizarme mejor el D.G.P y así hicimos.

-Y me quedo embarazada a la 1ª de mellizos ,me realizo la beta (29-12-10) el mismo día que murio mi madre 2 años antes, no me lo podia creer, pero mi Ángel está siempre conmigo, beta 730 a 14 días, y encima me quedan 3 embriones congelados de muy buena calidad, que si dios quiere y todo sale bién, seran donados a otra pareja, cuando fuimos a hacernos la 1ª ecografía tuvimos un golpe con el coche, pero gracias a dios no pasó nada pero el susto no me lo quitaba nadie, pensando que ya no estarian mis niños.

-(15-1-11),1ª Eco 7+2 en Bionac (Sevilla), por sangrado en la privada, me dicen que se ve dos saquitos con sus embriones latiendo, que estan muy bien, miden 9.9 mm y 9.6 mm, y el manchado es del cuello, que no hay coagulos ni nada, después del susto del golpe del coche, ufff(me dan el alta en Bionac, aunque no pierdo el contacto con el gran profesional que es mi Dr.Navarro).

-(24-1-11),2ª Eco 8+4 en la privada, sigo manchando y con coagulos, pero mis niños estan bién, no hay hematomas ni nada, cree que el sangrado es del cuello del útero, ya miden 19mm y 18 mm.

-(9-2-11),3ª eco 10+6 en la privada, sigo sangrando, pero gracias a dios mis nenes siguen bién ya miden 4cm cada uno.

-(17-2-11),4ª eco 12 sem de alta resolución, en la privada, me miden el pliegue nucal miden 1.60 los dos igual, y el triple screning sale muy bién, no me tengo que hacer amniocentesis, estoy los 3 primeros meses manchando, y hasta con coagulos, me mandan reposo absoluto.

-(25-2-11), A las 13+1 semanas me realizo un cerclaje en la privada, recomendado por mi ginecólogo de Málaga el Dr.Garcia España de la clinica Gutemberg, me aconseja un cerclaje por precaución dado a mi historial de perdidas, con mucho miedo a que pase algo, me lo realizo, todo sale muy bién gracias a dios, y sigo con el reposo absoluto.

- (19-3-11),5ª Eco 16+2 sem en la privada, siguen divin@s de todo, ya miden 11 cm de cabeza a culete, aún no sabemos el sexo, son timid@s jeje, con las ganas que tengo de ver una chochona..., gracias dios mio y mamá por dejarme vivir esto.

-(6-4-11), 6ª Eco a las 18+6 en alto riesgo de la SS, mis peques aún no se dejan ver, pero ya pesan 278 grm y 286 grm, estan muy bién, y el cuello del utero sigue larguito en 3.9.

-(12-4-11),7ª eco 19+5 en urgencias en la SS, acudo por dolor grande en la ingle y cintura derecha, me dicen que tengo un poco de infección de orina ( me mandan antibiotico 7 días) y el dolor de la cintura es lumbago, vaya tela.., los nenes bién.

-(15-4-11), 8ª eco a las 20+1 semanas de alta resolución en la privada, estan super sanitos de todo, y son...NIÑO Y NIÑAA!!!!, Si dios quiere se llamaran Carla y Saúl, mi niño ya pesa 393 grm y mi niña 352 grm.

-(18-4-11), 9ª Eco de 20+4 días de alta resolución en la SS, (queria comprobar si coincidia con la privada), y ha coincidido en todo, estan sanitos, y confirmadisimo que son niño y niña, el niño pesa ya 421 grm, y dicen que esta de una semana más, y la niña pesa un poquito menos 354 grm, pero dice que va con su tiempo, a la semana 21 me realizo la curva corta, me sale alterada, no me queda otra que hacerme la larga.

-(9-5-11),10ª eco de 23+4 días, en alto riesgo de la SS, mi niña me tenía preocupada porque no notaba moverse días atras, y en la eco no paraba, estan divinos Carla pesa 606 gramos y Saúl 637 gramos, ya van para arriba, hijos mios seguir así agarraditos a mami.

-(14-6-11),11ª eco de 24+2 en la privada, hoy ha tocado revisión del cerclaje, me han hecho un tacto vaginal, y eco vaginal, el cuello está cerradito, el cerclaje en su sitio sin variación, y en cuello larguito en 4 cm, ni duro ni blando, después me ha hecho eco abdominal, y mis nenes como siempre, de liquido y medidas van muy bién gracias a dios, me ha dicho que los pesos rondan ya los 713 gramos, 25+5 me repiten curva larga, aunque aún no sale que soy diabetica gestacional, los niveles estan en el limite, ahora estoy a prueba durante 15 días pinchandome 4 veces diarias en el dedo, para ver si la endocrina me pone o no la insulina,(lo que faltaba).

-(6-6-11),12ª eco de 27+4, en alto riesgo de la SS, hoy he venido muy contenta de la revisión todo marcha muy bien, mi peso divino, y mis gorditos ya pesan, 1.140 grm la niña, y 1.203 grm mi niño, y estan muy bien, gracias dios mio.

- (18-6-11),13ª eco de 29+2 en la privada, los gorditos estan creciendo muy bien, en 12 días de la última eco, han cogido 200 gramos de peso, el niño ya pesa 1.454 gramos y la niña 1.434gramos, tienen unos femur muy largos, así que estos van para el baloncesto jejeje.

- (28-6-11), 14ª eco de 30+5 en la privada, ya las placentas se han subido a su sitio, los liquidos amnioticos muy bien, y mis gorditos ya pesan 1.835 gramos mi Saúl, y 1.800 gramos mi Carla, al final me parece a mi que van a ser grandecitos, y yo feliz de ver lo sanos y lo bien que estan mis niños.


-Y hasta aquí mi historia de momento, voy pasito a pasito, con mucho reposo, con mucho miedo, pero también con mucha esperanzas.

No hay comentarios: