El día del cerclaje.124ª Parte.

(25-2-2011)
Aunque mi médico me dijo que el cuello estaba bien y no estaba abierto ni corto, en la semana 13 de embarazo, mi médico de Málaga, El Dr. García España, ha decidido que me someta a un cerclaje por mi historial anterior de pérdidas de embarazos.

Y aunque he de reconocer que iba muy asustada por el temor de perderlo estoy muy contenta de habérmelo realizado.

Fue una operación sencilla, pero con riesgos, lo único que note son molestias de reglas después de la intervención pero con unos analgésicos solucionado.

Ya ha pasado un mes después de mi intervención, he ido a la 1ª revisión después del cerclaje y la operación ha sido un éxito, y no noto absolutamente nada de que lo llevo puesto, no me ha dado ni infección, ni ningún tipo de problemas gracias a dios, y por lo menos el cerclaje me da una seguridad que antes no tenía, estoy muy contenta de habérmela realizado.

No hay comentarios: