Este post va dedicado para todos mis lectores seguidores de mi blog, 118ª Parte.



(13-7-2010)
Este capítulo del blog se lo quiero dedicar a todas las personas seguidoras de mi blog, personas que me habéis leído, animado en momentos de bajón, que os habéis sentido identificadas conmigo, que ha hecho posible llegar a más de 18.800 visitas a mi blog,en tan poco tiempo, que me habéis mandado mensajes privados, escrito en mi libro de firmas, atrevido a dejarme un mensaje de ánimo, de todas las partes del mundo como... México, Inglaterra, Estados Unidos, Francia, España, Gran Bretaña, Argentina,...etc..., para todos vosotros miles de besos, y muchas gracias.

La idea de hacer el blog surgió en el foro de la infertilidad, eran muchas personas que sabían de mi lucha, y toda mi larga historia con la Seguridad Social., de ahí me propusieron que escribiera una libro, que aún tengo en mente de escribir algún día, después de tantísimas peticiones me dije ¿Por qué no escribir un blog de mis vivencias? y así lo hice sin pensar que realmente lo leerían tantísima gente y gustaría tanto.
Pero me siento muy contenta de haberlo hecho, si con ello he podido ayudar a mucha gente que está en mi misma situación.

Con ello he intentado hacer ver, que hay que luchar por nuestros derechos, y no dejarte vencer ni por un médico, ni por nadie, por muy alto cargo que sea, no hay que tener miedo ni nada, ni a nadie, hay que denunciar cuando veamos que algo no es justo, quizás si la gente denunciaran más muchas cosas no estarían pasando, pero por desgracia la gente tienen miedo a hacerlo y de eso se aprovechan...

Quizás con mi blog haya dado fuerzas a las personas que pensaban que estaba todo perdido, y habían caído en la espiral de la depresión, yo tampoco soy tan fuerte como la gente piensan, y también ha habido días que he caído, pero me he dicho a mí misma, esto no puede seguir así, porque con ello sufro yo y toda la gente de mi alrededor, así que cojo aire respiro de nuevo y digo para mí misma, seguiré hasta que me llegue mi hora de parar, pero mientras a coger fuerzas y seguir...

El escribir este blog me ha servido para mucho, y sobre todo para liberar mis pensamientos, y sentirme en paz conmigo misma, espero que con ello más personas hayan abierto esa ventanita de su corazón, y también estén empezando a expresar sus sentimientos, ya sea en un blog, libro, o en un simple cuaderno.

Dicho todo esto, quiero dar un mensaje de fuerza a todas las personas que han pasado por una pérdida de un hijo, quiero dar fuerzas a todas las personas que están en este duro camino, y aún no han podido ser padres, adelante, no os rindáis, ser fuerte, apoyaros mucho la pareja, es muy bueno que haya mucho dialogo.

Y como dice el refrán, quien lo sigue lo consigue, y lo tenemos que conseguir, y si no pudiera ser así, pensar que hemos hecho todo lo posible por ello, que no nos quede ese sentimiento de culpa, si no puede ser hay que cambiar el chip y seguir viviendo con las cosas buenas que también tenemos a nuestro alrededor, que seguro que no es poco.

Tampoco me quiero dejar atrás a todas esas mujeres que le han costado muchísimo ser madre, pero con su lucha y perseverancia lo han conseguido, me alegro muchísimo por ellas, disfrutar mucho de vuestros niños, que os lo habéis merecido.

Sin más un besazo a tod@s y muchas gracias por leerme, y sobre todo ser muy felices.

No hay comentarios: