Tanto luchar, para estar en el mismo punto de partida..116ª Parte.


(7-6-10)
Después de tantísimas vueltas en la ss., decidimos recurrir al privado, el médico nos aconsejo hacernos pruebas de nuevo, y en ella una histeroscopia quirúrgica para descartar anomalías, aunque ya estábamos hartos de tantas pruebas, pinchazos, idas y venidas sin sentido, decidimos hacerlas, con la esperanzas que esta vez sí era nuestro camino, pero como siempre, llegando casi a la recta final, y casi al principio de el camino, vuelven los problemas..., y con ello pasos atrás, vuelta a la batalla, para conseguir algo, y ya creo que no tengo más fuerzas.

No puedo explicar con palabras como me siento en realidad..., quizás muy desilusionada, decepcionada, aburrida, cansada, y sobre todo nos sentimos solos y sin esperanza.

Solo vemos trabas, promesas que no llegan, y como siempre el principal culpable de mis problemas, el dichoso dinero..

Tras la intervención que me hice este sábado día 5, lo único bueno que he conseguido es que mi útero, ovarios, y única trompa esta perfecta, ¿pero para que me vale ahora a mi edad?, si cuando tenía la mejor edad la he pasado peleando contra
administraciones, por las injusticias, y al fin y al cabo ¿para qué?..., para nada, solo para perder el tiempo más valioso que tenía mi cuerpo, darme cuenta que ya tengo que poner los pies en la tierra, saber que no seré madre, no confiar tanto en la gente, y por supuesto pensar que este mundo solamente consiguen las cosas, las personas con suerte, o con dinero, y por supuestísimo si no tienes dinero, ni suerte.. No eres nadie.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, supongo por todo lo que has pasado, pero has de levantar ese ánimo y buscar otras formas para intentar ser madre. ¿Qué tal una adopción? Sé que no es lo mismo pero es otra posibilidad.
Mi marido y yo también nos lo estamos planteando.
Paqui

aroaaroa dijo...

Martrey tanto luchar para detenerte ahora...
estoy contigo, algunas nunca lo conseguimos, algunas nunca vemos milagros, y no chicas, no a todas nos llega nuestra hora
un abrazo

Burbujita dijo...

Hola Martrey soy seguidora de tu blog aunque nunca habia lleguado ha escribir, que te puedo decir yo he vivido la infertilidad al igual que tu y se que cuando hay un dia gris nada de lo que te digan puede darle color.
Solo te deso lo mejor del mundo creo que ya has sufrido bastante y que es hora de que la vida te de algo bueno.
besos