No puedo dejarme vencer.. 117ª Parte.


Hay que aprender a reír, aunque la vida te haga llorar.
Hay que aprender a llorar, aunque la vida te haga reír.
Hay que aprender a vivir con ilusión, aunque la vida te desilusione.
Hay que aprender a desilusionarse, aunque la vida te de ilusión.
Hay que aprender a ser fuerte, aunque la vida te haga ser débil.
Hay que aprender a ser débil, aunque la vida te haga ser fuerte.
La vida es un no parar de aprender.
La vida es un no parar de darte a conocer, en su justa medida.
¿Acaso dudas de la vida?..., la vida es el dios de la justicia, es la gracia divina.
Que lo mismo te da todo, que lo mismo te lo quita.
Por eso hay que vivir el día a día, y no dejarte caer en esta espiral que te desanima.
Hay que ser fuerte, y como dios dijo una vez,.. Anda, levántate, y camina.
Y aquí estoy yo, aunque me cueste seguir.
Aunque me cueste llevar esta rutina.
Pero pienso seguir, ya no por mí, si no por la madrecita mía.
Y prometo continuar, y seguir luchando por lo que quiero.
Porque poderlo conseguir sería,.. la mayor felicidad del mundo entero.
Y si el día de mañana, después de tanto luchar, no estaba para mi.
No tendré ya esa angustia en mi pecho.
Me quedaré con la tranquilidad de que esta vez no fue por mi.

Sino por el que está allí arriba en el cielo.

No hay comentarios: