Muchísimas FELICIDADES mamá.


(1 de octubre del 2009)
Hola reina mía, hoy es tu cumpleaños, 64 primaveras, cuantas veces semanas antes dejabas de caer que el día 1 de octubre sería tu cumpleaños..., aún recuerdo tu sonrisa picara y tu carilla como una niña que espera con ilusión su regalo.

A estas horas ya tendrías tus llamadas, de toda la gente que te quieren, que no son pocas, y por la tarde todo tus regalitos, eso si que te gustaba a ti.., no te creas que me he olvidado de tu ramo de margaritas que tantísimo te gustan, es una pena que ya solo te pueda regalar flores...

Reina mía, ya ha hecho 9 meses sin ti, 9 meses que noto tu vacio, 9 meses que aún lloro por ti, te echo tanto de menos......

Preciosa mía felicidades, te deseo que en el reino de los cielos, lo celebres con todos los que te quieren, que se fueron antes que tu ..., Espero que sea un día muy bonito para ti, nosotros sobretodo en este día no te olvidaremos, y no te voy a mentir, me duele mucho tener que hablar con mi corazón en vez de darte un besazo en persona como todos tus cumpleaños, pero ya sabes como es la puñetera vida....

Bueno linda, ya va siendo la hora de despedirme de ti, ya sabes que yo siempre te tengo muy cerquita de mi ,en mi mente y en mi corazón, un besazo bien grande, te quiero muchísimo y te echamos todos muchísimo de menos...
Muackkkk un besazo hasta el cielo, a la estrella que más brilla.


1 comentario:

Anónimo dijo...

mart me a emocinado mucho lo que as escrito de tu madre aqui ando con la lagirmilla fuera espero que estes mejor de los vertigos que hace tiempo que no hablamos yo ando de los nervios pues el viernes que viene tengo la consulta en el materno y nos diran si empezamos ya o no y tambien ando con las opos que son el mes que viene y el bautizo de vicent que es el dia 24 asi que ya ves liada del todo y sin casi tiempo para nada.
besos y haber si nos vemos en el chat o en el msn