Ya tenemos reservadas las vacaciones. 102 Parte.


(26-6-09)
Pues si, ya hemos reservado las vacaciones para agosto, nos vamos al balneario de Lanjarón, va a ser nuestras primeras vacaciones de hotel, después de 11 años de casados, y 23 años juntos, hemos decidido ir a un sitio de relax, nada de viajes de avión que me da pánico, ni ajetreo visitando cosas con estas calores, ni pasar la mitad de los días conduciendo, ni buscar zona de playa, porque para playa me quedo aquí en mi tierra, así que este sitio es ideal.
la verdad que tengo muchas ganas que llegue el momento, y pasar las vacaciones genial, y sobretodo disfrutar de algo bueno en la vida, que creo que ya toca...

1 comentario:

Anónimo dijo...

hermanaaaaaaa que bien que ya tienes reservadas tus vacaciones espero que te lo pases muy bien y que te relajes y vengas con fuerza para seguir luchando
un beso