Escapadita de fin de semana, el sabado vimos a Nuria fergó.101 Parte.

(20-7-09)
Cogimos coche y fuimos a visitar pueblos, sitios, y a darnos un voltio, como ya dije quiero disfrutar lo que me quede de vída y sobre todo desconectar, y cual es mi sorpresa que entramos a un centro comercial, precisamente al C&A a mirar ropa, y veo que hay muchos guardias de seguridad dentro, y me resultó raro, y miro detrás mía dentro del C&A y había un cartel al lado de una mesa, que ponía que a las 7 llegaba Nuria fergó y eran las 7 menos 10, así que dije a mi marido, chati ya nos quedamos y la vemos, mientras seguimos mirando la ropa de la tienda, y a los 5 minutos llegó ella.

Es muy guapa de cara, pero me la imaginaba más mujerona, es muy poquita cosa muy delgadilla y muy frágil, muy delgada.

Aquí os dejo las fotos malisimas, porque son hechas con el móvil, y salieron fatales, calidad súper pésima.




























No hay comentarios: