Hoy escapadita de fin de semana, hoy toca Ronda, 88ª Parte.

Después, de estar unos días algo mal por el dichoso tratamiento y por ese señor que solo hace hacerme la vída imposible, mi marido me ha llevado de nuevo de escapadita de fin de semana, hemos echado un día maravilloso, y fuera amargamientos y penas, y como dice mi marido si no podemos por lo que sea tener niños, pues no pasa nada a vivir que la vida son dos días para amargarse, es muy bonita para vivirla, y ahora estamos algo atados por la hipoteca, y los pagos, pero cuando termine de ellas, que me queda menos de 3 añitos para quitarme todo, nos tenemos que dar un buen crucero, que será nuestro viaje de novios, que aún no hemos tenido, y fuera penas, no merece la pena amargarse por nada, en esta vída solo estamos de paso.

Y cambiando de tema, pongo las fotillos de la escapadíta a ronda.


Aquí en el coche echándome fotos con mi costi, jejeje algo tenía que hacer..

Este es el tajo ronda, aquí quien caiga nunca más subirá, eso seguro, madre mía que altura tiene, eso si es precioso


Aquí se ve la profundidad que tiene el tajo.


Aquí con una virgencita del rocío que había en una placita, y yo con pelos de loca jajaja, menudo vientazo hacia...




Aquí en un soubenir o como se diga, jejeje, tocando llave y herradura que dice que trae buena suerte, haber si es verdad..



Y aquí los tres juntitos, mi marido, mi troncomovil, que es el que nos quita las penas..., y yo.
No sé si algún día seré madre, pero lo que si me ha tocado es el marido más maravilloso del mundo...
Aqui salgo bien hermosa, con tantas hormonas me estoy poniendo hecha una vaquita, viva las carnes jejeje , total ahora las curvas se llevan , como no se vayan las hormonas, me da algo jejeje.


Mañana también haremos unos cuantos kilómetros, iremos al pueblo de mi madre, al sitio donde está mi Ángel a llevarle sus flores, eso si es una verdadera pena, que ya no tiene solución...

No hay comentarios: