He puesto en conocimiento de todo al director. 82ª Parte.


(1 de abril del 2009)

Después de muchísimo pensarlo, he decidido de ponerlo todo en conocimiento del director del hospital, y ya lo sabe.

Le he dicho que ya somos 3 chicas la que hemos sentido la misma humillación, de que este señor nos llame viejas por pasar de los 35 años, y si el no está cualificado para estar en ese cargo porque va en contra de sus principios de que a una mujer se le haga un tto pasado los 35 años, pues que lo quiten del cargo y pongan otro, que buenos médicos hay muchos.

Que no podemos permitir, encima del bajón anímico que tenemos por todo lo que llevamos pasado, de encontrar una persona en un puesto como ese, que en vez de levantarnos la moral nos la hunden, y por supuesto no podía callarme la boca ni dejarlo de pasar, no quiero que nadie sufra lo mismo que hemos sufrido nosotras, porque bastante pasamos ya, como para encontrarnos una persona así que nos hunda más, hasta el punto de hacernos caer en una depresión.

El director, me ha dicho que tomara medidas, que va a hablar con el, y por supuesto no va a permitir que en su hospital se le llame viejas o lo que quiera a las chicas, que ya bastante tenemos para que un profesional se meta con la edad de las personas, ni con nada, la verdad que me he quedado muchísimo más tranquila.
La gracia que al salir del despacho, me lo he encontrado cara a cara, y me agachó la cabeza, ahora sabrá quien ha sido la que le ha dicho eso al director, pero a mi me da igual, yo voy con la verdad por delante, y no me meto con su profesionalidad, pero si con su calidad humana, que deja mucho que desear.

(2 de abril del 2009)
Hoy he tenido que ir de nuevo al ambulatorio a ponerme el gonapectyl, la otra vez ni me enteré, ni del pinchazo ni del líquido, pero esta vez si que me ha dolido bien las dos cosas, y aún me sigue molestando un poco.
Quizás como dice el refrán sarna con gusto no pica, y como esta vez iba sin ganas, y muy desmoralizada, puede ser que por eso que me haya dolido algo más, pero bueno, ya esta puesta de nuevo, espero que esta vez no sea de nuevo para perder el tiempo...


No hay comentarios: