Que difícil hijo mío es llegar a ti, solo me encuentro barreras.., desearía tenerte en mis brazos aunque solo sean 5 minutos.., 87ª Parte.


(29-4-09)
Hoy he ido al hospital de nuevo para recoger la receta visada para el gonapectyl, al ir a la consulta me dice la enfermera que siente mucho, que no hubiera donantes en esta semana, en ese momento le digo, ¿no dijo usted que había muchas punciones para este lunes y martes?..., si blanca, pero no han donado nadie, y ya sabes esto es así.

Me sentó mal, y le dije..., El director me dice que este hospital es pionero en donaciones, pero yo sé por que no ha habido ovulos... , creo que hay alguna mano negra, y no lo voy permitir, y más sabiendo que esa persona es el que está en el frente de todo, y es él quien elige a la chica para poner los óvulos, y el que manda sobre las donaciones de óvulos, y con la manía que me tiene, no estaré aqui 2 meses más si no tres años más, así que ahora subiré a hablar con el director, y decirle que a mi no me van a marear más, que bastante mareos me han dado durante 9 años y medio, que ya estaba bien de tanto dejar pasar y sobre todo de esperar, que ya he tenido negligencias, tratos injustos.., no voy a aguantar más que sigan mareándome y metiéndome hormonas para nada.

No sé si fue por las hormonas o por qué, pero realmente me estoy empezando a cansar, salí cabreada de la consulta, fuí primero a la oficina de los visados, para que no me cerraran, puesto que la inyección me la tenía que poner hoy.

Pero al entrar, me encontré con el de frente, el médico que está moviendo hilos para que el tratamiento se alargue cada vez más, y si no me lo hicieran para el sería lo mejor, total las mayores de 35 viejas según el, ya no tenemos derecho...

Basta con que no quería ver a esta persona, y zas me lo encuentro a cada instante..., nos miremos fijamente y enseguida agachó la cabeza y empezó a hablar con el móvil.
Pero los simples segundo que nos vimos, eran miradas desafiantes, son miradas de no poder ni vernos ninguno de los dos, de tener que modernos la lengua mutuamente, y de callarnos mucha cosas que en ese momento saldrían por si solas, aunque es verdad que muchas veces una mirada dice mas que cien palabras..., y nosotros en la mirada nos lo dijimos todo.

Al terminar de recoger el visado, subí al despacho del director, pero el no estaba, estaba la secretaría, y como ya me conoce, me trató muy amablemente, le conté todo el problema y me entendió perfectamente dándome la razón.

Le dije que no estaba para aguantar tanto tiempo de espera, que se que ese señor me va a intentar jorobar hasta el ultimo momento, que no me va a poner el camino nada fácil, y si aquí no hay donantes que me deriven a otro hospital, o a otro sitio donde hayan óvulos, y por supuesto no esté el, y si no me hacen caso, voy a empezar de nuevo las denuncias, y sobre todo informar a los altos cargos de Sevilla, que fueron los que dieron la orden para que me hicieran el tratamiento, que están jugando conmigo, y no lo voy a permitir más, y que vean que aún estoy como el primer día, sin hacerme nada, solo metiéndome hormonas innecesarias y dejándome menopáusica perdida, con todo lo que conlleva, dolores de cabeza, malestar, bochornos y un largo etc...

La secretaria me decía que no me preocupara que iba a hablar con el director y comentárselo todo, y ya me volvería a llamar.

A las 2 horas me llama , y me dice que ya ha hablado con el director y le ha contado todo, que esta misma tarde el director iba a hablar con el médico, y que el va a hacer un seguimiento a mi caso, que se tomará como algo personal, que si no me ponen los óvulos sea porque verdaderamente no hay, pero no porque nadie haya metido la mano, que en su hospital no va permitir eso, y que me tendrá informada de todo, que no me preocupe de nada.

De verdad que todo esto me parece vergonzoso….
Esta tarde me he vuelto a poner el dichoso gonapectyl, y por suerte no me ha dolido apenas nada, el único dolor que tengo está en mi corazón...

Pd. cariño mio, cada día se me está haciendo más duro el camino de ir por ti, lucho con todas mis fuerzas, pero cada día me voy apagando un poquito más..., Cuanto te deseo cariño mio, cuanto te deseo..., mamá un besito reina mía.

No hay comentarios: