Con cariño, te he hecho esta poesía para ti, 85ª Parte.


Tu, serás algún día mi bebe de verdad.
Cautivado te ves preso, sin poder echar a volar.
Siempre vas con tu cigüeña Blanca, buscando algún lugar
Quizás esperando el momento, o buscando a otro niño para jugar.

Que sepas cariño mío, que aquí estoy, y te espero de verdad.
Aunque te veas solito, o tengas miedo en la oscuridad.
Nunca tengas miedo, que aquí está tu mamá.

Vuela si eso es lo que quieres.
Vuela junto al mar.
Vuela por las montañas, los ríos, por donde quieras volar.

Siempre sueñas pequeño pajarillo, en hacerte un gavilán.
Para mover y agitar tus alas, y coger velocidad.
Por más que te busco, más escondido estás.
Pienso que estas con la abuelita, y sé que estas bien de verdad, y eso me da mucha tranquilidad.

Te llamo en el silencio de la noche, te llamo en mi soledad, te busco y no te encuentro, incluso me pongo a llorar.

Siempre serás mi bebecito pequeño, llenito de tierna infancia, sin ninguna maldad.
Tú quieres volar lejos muy lejos, hasta alcanzar a mamá.
¿Y sabes cariño mio?.. Sé que algún día me vas a encontrar.
Sea en esta tierra, o sea en el más allá.

Te daré tantos besitos que me llamarás pesá.
Pero son tus besitos, que te guardo en una cajita de metal.
Cada día te guardo muchos, son solo para ti, y para nadie más.
Esperando que llegue el momento de esa dulce realidad.

Hasta pronto cariño mío, no llores por mamá.
Que muy prontito, cielo mío, se que vamos a estar juntitos de verdad.

¿Y lo más importante sabes lo que es?....

Que ya no nos separaremos, nunca jamás.



No hay comentarios: