A un día de empezar el tratamiento... Sentimientos a flor de piel. 67ªParte.


(5 del marzo del 2009)
No se decir, como me siento, por un lado mucha alegría, de que el momento se acerca, cuando parecía que todo estaba tan lejos, o incluso perdido.

Mucha tristeza, de que en la recta final del camino, no esté el pilar de mi vida, para apoyarme y darme fuerzas.


Mucha rabia, de que haya llegado todo tan tarde, y ella no pueda disfrutar conmigo de este momento, que lo fuera vivido con mucha intensidad.


Ganadora, de una batalla estúpida sin sentido, por cabezonería de una persona sin sentimientos, basado en leyes irreales y absurdas.

Humillada, por gente que se creen superiores a ti, que paradojas de la vída, hoy en día me bailan el agua.

Orgullosa, de haber podido llegar donde he llegado, y ser la última en poder reír.

Pensativa, por empezar una aventura sin saber el final.

Con mucho temor, al miedo al nuevo fracaso.

Con esperanzas, al nuevo camino llena de ilusión, y poder llegar algún día a poder lograr mi sueño.

La verdad, no sé, como definirme, en que sentimientos me encuentro ahora mismo, son tantos....

Mañana, empieza mi gran odisea, mañana llega mi primer pinchazo, mi pinchazo de la búsqueda a la pequeña vida
...
El primer pinchazo a la esperanza, a la ilusión..
Espero que todo vaya bien, que mi nuevo camino deje atrás tantos años de mala suerte, que el futuro no golpee tan fuerte, que no me arrebate de nuevo tantos sueños y deseos, que aun me faltan por cumplir....




No hay comentarios: