Seguramente vuelta a empezar, no hay donante, 81ª Parte.


(31 de marzo del 2009)

Aunque aun me quedan 2 días para terminar este tratamiento, como no me llamaban para saber como iba el tema de las donantes, he decidido de llamar yo a la consulta de infertilidad, me han dicho que ellos no saben nada, que este tema de las donantes lo lleva el laboratorio.

Así que colgué y llamé al laboratorio, y allí tampoco me decían nada, en vista que nadie me decía nada, he llamado al director del hospital , el mismo me dió su teléfono para que le contara cualquier problema que tuviera o algo, le he dicho que había llamado a ambos sitios y que no me decían nada, y no puedo estar con esta incertidumbre, me dice que no me preocupe, que iba a llamar el al laboratorio y a la consulta, y me iba a mirar como iba el tema, y después me llamaría.

A la hora por ahí me ha llamado diciéndome que a estado hablando con laboratorio, y con la consulta, y que lo siente muchísimo, pero que todas las chicas que hay preparadas para punción de aquí al lunes ninguna reune la cualidad, todas son mayores de 35 años, o baja respondedoras, que piensa que este tratamiento ha sido en vano, al no ser que se presentara en el último momento alguna chica, pero por el momento no hay nada, que no me quiere engañar y es lo que hay.

Le he comentado que si me podían ampliar el tratamiento de un mes a tres meses como en las privadas, y me dice que en el hospital no llevan ese protocolo y no se puede hacer, que ellos no alarga el tratamiento sin saber si abra o no donantes, y mucho menos dejar una mujer menopáusica 3 meses, que ellos van a hacer lo mejor posible porque llegue a buen puerto mi tratamiento, pero que ya no dependen de ellos, que si las chicas no donan, no pueden hacer nada, y la verdad que lo he entendido en parte lleva razón, si no donan por mucho que ellos quieran hacerme el tratamiento no pueden hacer más.

Le he comentado la posibilidad de que me deriven a otro hospital, o a un privado, y dice que lo siente mucho pero no puede hacer eso, porque este hospital reune todas las cualidades, y a mi se me esta tratando en condiciones y siguiendo mi protocolo como a todas las demás, y si no hay donante no hay, que no por mucho más correr se hacen las cosas mejor.

Pues bueno, no pasa nada, volveremos a empezar, yo sabia que no iba a ser fácil, la verdad que mirándolo bien prefiero esperar un poco, que hacer las cosas a la carrera y mal hechas...
Pero no he podido evitar de haber sentido algo de bajoncillo, pero gracias a dios tengo una persona a mi lado maravillosa, que ha sabido levantarme, y de hacerme ver las cosas de otra manera, me dice que no pasa nada, que seguiremos luchando, que si vienen los niños bien y si no pues nada... que no pasa nada, que el me quiere igual, que lo importante para el soy yo.
Gracias amor , TE QUIERO mucho.


1 comentario:

scarlettt dijo...

No puedes cambiar la direccion del viento, pero si ajustar tus velas para llegar siempre a tu destino.
Animo solo es una piera en el camino.