Primera ecografía después del tratamiento... 77ª Parte.


(23 de marzo del 2009)
Hoy he tenido cita con el ginecólogo privado, para hacerme una ecografía, me esperaba que mi útero tendría mas grosor, puesto que sin tratamiento al natural mi endometrio siempre es de 13 o 14, pero no sé, si es por la poca medicación que me están poniendo, o no sé, pero el endometrio responde muy flojo, está a 6.9.

Con todo y con eso, me ha dicho mi ginecólogo, que lo ve trilaminar, que lo importante no es el grosor si no las capas, y dice que con solo 12 días responde bien que no me preocupe mucho por ello, porque el no lo ve mal, ahora al empezar ya con 3 parches, dice que alcanzará su medida ideal.
El folículo que tenía en el ovario izquierdo de 34mm, no está, y el otro ovario también está muy limpio, que no ve ni quistes, ni folículo, ni nada, algo bueno tenia que tener..

Yo sigo muy tranquila, no tengo nada de nervios, será que parece como si la cosa no fuera conmigo.

No hay comentarios: