Mi primer parche, renace las esperanzas... 70ª Parte.


(12 de marzo del 2009).
Hoy llegó mi indeseable regla, pero esta vez, al contrario de otras veces, me ha dado muchísima alegría verla aparecer, con ella, ha venido mi esperanza, mi ilusión, y empiezo mi primer parche de estradiol.
A las 5 horas de tener el parche puesto he empezado a marearme un poco, molestias de regla y sueño, pero me imagino que será normal.

Sé que he estado días sin escribir nada, no es que me haya olvidado del blog, he estado dudando si seguir escribiendo y hacerlo publico, o hacerlo más intimo, pero he decidido por el momento seguir con mi blog, y seguir haciéndolo publico, plasmando mis sentimientos, y ojala así ayude a más personas que pasan por este duro camino, o cualquier otro.

Les invito a que hagan su propio blog, que saque fuera todo lo que lleva dentro, os ayudara bastante, para mi, hacer el blog me sirve de terapia, es mi diario, mi pequeño rinconcito de desahogo, y si el día de mañana, dios o mi ángel, me da hijos, y quiera saber sobre su vida, quiero que lo lea, que sepa toda verdad, todo la realidad de sus orígenes, y de mi lucha.

Pero ante todo tengo claro, que la realidad de sus orígenes en gran parte soy yo, seré su madre biológica, porque nacerá de mi, por sus venas correrá sangre de mi sangre, se alimentara de mi, lo acunaré, sufriré por las noches y por los días cuando esté malito, y sobre todo le dare todo mi amor.

Acaso... ¿Eso no es ser madre? ....

No hay comentarios: