Al fín empecé el tratamiento...,Llegó mi primer pinchazo de gonapectyl, 68ª Parte.


(6 de marzo del 2009)

Llegó el día.
Hoy tenía cita con la enfermera a las 10 de la mañana, pedí cita con ella porque me parecía muy difícil de hacer la mezcla de la medicación, así que como es tan cara la medicación, he preferido ir a lo seguro.

Al llegar, la enfermera había salido, pero a los 5 minutos ya estaba allí, le enseñé la caja, al verla me dijo que si sabia ponerla, ya había puesto más iguales, me quede mas tranquila….

Empezó a montar piezas, eso parecía un puzzle, y al final era de lo más sencillo de hacer, al terminar de mezclarlo me dice...

Blanca, ¿Cómo quieres que te la ponga intramuscular o subcutánea?, me da igual como usted vea.

Pues entonces te la voy a poner intramuscular, baje un poco el pantalón, y como muchas chicas me dijeron que picaba algo el liquido al entrar, pues cerré los ojos esperando a sentir el dolor, pero no sentí nada de nada, no me entere de nada, ni del pinchazo, ni del liquido, en lo referente al dolor no he notado nada, eso si a las 5 horas después de ponerme el gonapectyl, me noté algo de cambio en el humor, de estar feliz e ilusionada por empezar el tratamiento, a tener un mal humor de perros, y pasarme la tarde llorando acordándome de mi madre.

Pero bueno... Me imagino que será normal, se me abra juntado el hambre, con las ganas de comer…

No hay comentarios: