Esperanzas nulas... 69ª Parte.


(9 de marzo del 2009)

Hoy he ido a llevar el contrato del tratamiento a infertilidad, y también a terminar de gestionar los papeles de la cartilla sanitaria, referente a la cartilla, no he tenido ningún problema, no he tenido que modificar las pegatinas ni nada.
Hoy no estaba la enfermera que siempre me llevaba, estaba en consultas, pero al decirle la otra chica que estaba yo allí, ha salido a saludarme, le ha dado mucha alegría de verme.

Me ha estado explicando cosas sobre el tratamiento, y lo que más sorprendida me ha dejado es cuando me ha dicho, que los embriones, una vez juntado con el esperma, si no prosperan, y no me llegan a hacer la trasferencia cuenta como un tratamiento, me he quedado mal al oírlo, no debería de ser así, si ya era difícil conseguir un embarazo antes, ahora mucho más, y encima hay muchisima escasez de ovocitos, ahora si que no tengo muchas esperanzas de que esto llegue a buen puerto.

Son tratamientos que no llevan ningún control, ni de análisis, ni de ecografía ni de nada, la ecografía la hacen cuando ya estas para transferirte los embriones, pienso que al menos un día antes deberían de hacer al menos una ecografía...

No se…, Se puede decir que la chica que se quede, o haya quedado embarazada en este hospital, ha tenido o tendrá muchísima suerte....
Cosa de la cual yo carezco.


No hay comentarios: