Como siempre decía mi madre, es de bien nacido, el ser agradecido, y quiero daros las GRACIAS a tod@s. 64ª Parte.

Glitter Para Hi5
(1 de marzo del 2009)

Quiero escribir unas líneas, para agradecer a todas las personas que me han ayudado en este duro camino.

Voy a empezar, por mi querida amiga y paño de lágrimas belén (rafbel), por estar ahí día a día escuchándome, sin fallar ningún día. GRACIAS.

A ELE, por hacerme el vídeo tan maravilloso, que ha sido mi gran ayuda en este duro camino, ese vídeo ha sido en gran parte mi puerta para mi tratamiento. GRACIAS.

A Ktiri, por su gran ayuda como amiga, y sabiendo lo mal que lo estaba pasando, pidió ayuda a su cuñada que también es un amor, y se ofreció desinteresadamente. GRACIAS.

A Candetcall, que por desgracia no se ya nada de ella, desapareció del foro, pero no me olvido de ella, de que un día, me ayudó mucho.GRACIAS.

A todas las mujeres de asociación de endometriosis, Fadae, Adaec, Adaema, Adaeh, y Adaem, que a pesar de yo no tener gracias a dios esa enfermedad, me acogisteis como una más, me ofrecisteis vuestra ayuda sin nada a cambio, gracias por haberme ayudado , escuchado, y ofrecido la web para poner las firmas, gracias a todas, y en especial a Lola y Mª Antonia, hacéis todas las asociaciones una gran labor. GRACIAS.

A todas las chicas del foro de lainfertilidad, por todos vuestros apoyos día a día, por vuestras firmas y por teneros ahí, todas y cada una de vosotras, me habéis ayudado mucho, y en especial a mis niñas del Chat. GRACIAS.

Al Dr. Navarro Pando, maravilloso médico de Sevilla, que me hizo ver la luz, cuando solo veía nubes negras, gracias por su ayuda desinteresada, no lo olvidaré jamás. GRACIAS.

A Carmen Flores, de la asociación atención del paciente de Madrid, porque también me ha ayudado mucho. GRACIAS.

Al Defensor del pueblo Andaluz, por haber estado tambien ahí, y haber movido mucho. GRACIAS.

A la Dra.(prefiero preservar su nombre), que colabora con la asociación de endometriosis, por haber intentado solucionar algo, hablando con el Director. GRACIAS.

A Julia, por haber intentado solucionar algo dentro de la administración del hospital. GRACIAS.

A todas las chicas del foro de decoración, por ser todo un amor, y también saber escucharme, aunque no tuviera que ver nada el foro con mi problema. GRACIAS.

A toda mi familia maravillosa, tíos, primos, suegros, cuñados, etc..., Que me han entendido en todo momento, ayudado y arropado, en especial a mi reina que se me fué al cielo. GRACIAS, mamá te mando un beso al cielo, Gracias mi reina.

A todas mis amistades de mi vida cotidiana, Rafbel, Asu, Eva, las 2 Esther, las 2 Chelo, Maripe, Rafi, Julia, Pablo, Maru, Patricio, Alicia, Antoñito, auxi, etc.…. A todas se que me dejaré alguna, pero a tod@s. GRACIAS.

A mi marido por estar 23 años a mi lado, sobre todo en los momentos malos, que por desgracia a habido muchos, te quiero amor, por haberte tenído siempre ahí. GRACIAS.

Al periódico 20 minutos, al periódico el País, y al programa CQC (caiga quien caiga), gracias por haber sido un gran empuje en mi situación, y tan gran ayuda, para que se resuelva todo satisfactoriamente, por desgracia en esta vida todo funciona así a base de denuncias. GRACIAS.

A la mujer,(prefiero preservar su nombre) de archivos del hospital, que es un encanto, y me supo ayudar y entender en todo momento, ella sabe quien es. GRACIAS.

A mi ginecologo privado de Málaga, por estar también apoyandome y ayudandome. GRACIAS.

GRACIAS a tod@s las personas, que habéis hecho posible de tener mi sueño cada vez más cerca, y que mi tratamiento sea ya es una realidad.


Glitter Para Hi5

No hay comentarios: