ABUSO DE PODER, ya somos tres, y suma y sigue.... 79ª Parte.



(26 de marzo del 2009)

Hoy ojeando Internet, cual es mí sorpresa que encuentro un post de una chica preguntando por el Dr.XXX, que fue el que me hizo la vida imposible, y en ese mismo post a contestado dos chicas que le han hecho lo mismo que a mi humillarlas, y por lo que se ve no seremos las únicas..


Por ahora somos tres chicas , que han sentido la misma humillación que yo, que han tenido que comerse la lengua en ese momento cuando este señor nos llamaba viejas, según el ninguna mujer debería de ser madre pasado los 35 años, que eso es una moda que se ha puesto ahora y que la culpa la tiene la gente famosa como la Ana Rosa quintana, y que eso es un gasto innecesario para la sanidad...

Ya somos tres chicas que han sentido la misma rabia, de estar delante de una persona que abusa del poder de tener un alto cargo, sabiendo que las chicas que vamos a el con esperanzas de ser madre.

Parece que disfruta machacándonos, insultándonos, riéndose de nosotras, y sobre todo aprovechando su poder.

Para mi es una persona que no debe de tener vida propia.

Yo tuve la gran suerte de hacerle tragar sus palabras, cuando tras la ultima consulta que se empezó a reír con la enfermera cuando yo salí de la consulta, me volví y le dije..


Usted ve que ahora se ríe de mi, algún día yo me reiré de usted, y me dijo, venga a ver si tienes lo que tienes que tener y lo consigues, me lo dijo con risa irónica, y de prepotente, y con lágrimas en los ojos le dije.... Usted no me conoce aun a mi, y algún día la que me reiré seré yo... Salí de la consulta y me hinche de llorar, de impotencia y de rabia.

Pero tuve la gran suerte de conseguirlo, de poder montarme encima de el, la satisfacción de encontrármelo en el despacho del subdirector, de mirarlo y echarle la misma risa irónica y prepotente, diciéndole en ese momento con la mirada lo que fuera dicho con palabras, que el perfectamente sabía, y sobretodo mi orgullo personal de poder decir interiormente, jódete lo he conseguido, nos has podido conmigo, de verlo humillado ante mi y tenerme que agachar la cabeza, meterse el orgullo en el culo.

Pero me da pena, la cantidad de chicas que abran pasado por su humillación, que la abra dejado hundidas, y lo que no puede ser, es que esta persona vaya matando ilusiones de las mujeres, que su único sueño es ser madre, no piden nada más, y nadie tiene porque humillarnos, ni reírse de nosotras, puesto que el está ahí porque lo pagamos..., Y no sigo más por que me enciendo..

Solo deseo que algún día pague por todo el daño que está haciendo, y si fuera por mi, este personaje ya no estaría en el cargo.
(27 de marzo del 2009).
Ya solo me queda 8 días, y aún sigue sin aparecer mi hada madrina..
Pero bueno, no todo va a salir mal, hace un rato me han llamado que si me cambian el combi, he tenido muy mala suerte, me compré hace menos de 2 semanas un frigorífico de 2 metros de buena marca (balay), y se me rompió a los 9 días de comprarlo, mejor dicho venía mal de fabrica según me dijo el servicio técnico, me pensaba que las devoluciones estaban hasta los 15 días pero no es así.
Ahora las nuevas normas es que te lo cambian al 3 arreglo, así que me pillé un rebote de muerte, pensando que con solo 9 días tendría un frigorífico arreglado...., Pero al final, he tenido muchisima suerte, después de llevar varios días de llamadas y esperas, me lo cambian, y mañana me traen otro, menos mal, que peso me he quitado de encima....
Para que una se fíe de las marcas..., ni marcas ni nada, como siempre en la vida y en todo, juega un papel muy importante el factor SUERTE.


1 comentario:

Marener dijo...

saludos amiga
oye no le hagas caso a las personas cretinas, no le desees mal, ni a tu peor enemigo, dejaselo todo a dios( no se si crees en dios) gente como esa estan por todos lasdos, pero siempre recuerda que todo en la vida de paga
saludos y adelante, ni tu ni las chias se sientan humilladas por las necedades de los necios, los necios estan ahi para darnos mas fuerzas y saber que nosotros valemos, al menos ellos por su necedad ni saben que lo son, se creen sabios, pero son necios
Dale pa lante amiga y no desmayes ni decaigas
Marener