Hoy aumentamos cantidad de parches... 73ª Parte.


(18 de marzo del 2009).
Hoy me toca el relevo del parche, y toca aumento de cantidad, a partir de ahora tengo que ponerme 2 parches cada 3 días.


A las 3 o 4 horas de ponérmelo, vuelve los síntomas de siempre, dolor de cabeza y calambres, desde la nalga hasta las piernas, me pensaba que eran cosas mías, pero una chica en el foro, justamente hoy, ha comentado que si teníamos síntomas con las parches, y casi todas las chicas han contestado lo mismo, dolores de cabeza, calambres, agarrotamiento o piernas dormidas, por lo visto se ve produce varios síntomas…, Pero lo llevo bien.

Lo que si me sorprende en mi, es que a la altura que estoy del tratamiento, esté tan sumamente tranquila, cuando siempre he sido un manojo de nervios, hasta para ir al médico de cabecera, ojala siguiera así todo el tratamiento, los nervios no llevan a ningún lado, y prefiero estar tranquila y vivirlo.

Lo único que si me trae un poco de calentamiento de coco, es que me esté metiendo tantas porquerías en el cuerpo y hormonas, incluso esté medio menopáusica, para que no haya donante y vuelta a empezar.

Veo mucho sobre chicas que se someten a este tratamiento, pero a ellas si las programa con su donante, eso está genial por que así sabe, que aunque se este metiendo hormonas y todo lo demás, es para algo,da mucha tranquilidad de saber que tiene su donante seguro, pero..., ¿quién me dicen si al final de tantas hormonas tendré donante?...

Bueno…, Seamos positiva, y cambiando de tema, he llamado al Dr. mi ginecólogo privado de Sevilla, que hacia tiempo que no lo llamaba, le ha dado muchísima alegría de saber de mi, dice que lo tengo muy olvidado y desinformado últimamente y eso no puede ser, hemos bromeado diciéndole que tengo un club de fan Navarritas, y el me comenta que tenía que haber un club de fan Blanquita que el sería mi fan numero uno, jajaja , es un amor de persona, me ha ayudado muchísimo, ojala lo hubiese conocido antes….

También he llamado para pedir cita al Dr. , mi ginecólogo privado de Málaga , es un encanto de médico, y también me esta ayudando mucho, cada vez que lo he necesitado para algo, ahí lo he tenido, también es muy simpático y buen médico...

Lo he llamado para ver cuando el veía bien de hacerme una ecografía, a X días del tratamiento, y me la ha dado para el lunes 23 de marzo, dice que ese día es ideal, puesto que ya llevaría 12 días de parches, me verá como está el endometrio, puesto que la SS, no hacen ninguna ecografía hasta el mismo momento que te vayan a trasferir los embriones , y si en ese momento no lo ven bien…, Dicen que suspenden todo, bendita gracia, otra vez meterse porquerías en el cuerpo para que baje la regla, y después vuelve a hormonarte…., para volver a empezar, y nadie asegura que solo sea una vez, puedo pasar así meses o incluso un año.

Espero no tener que pasar por ahí , no tener que suspender el tratamiento, y desear que todo salga bien…


No hay comentarios: