Mi segundo parche... Y escapadita de domingo, 72ª Parte.


(15 de marzo del 2009)
Hoy es domingo, hace un día precioso aquí en Málaga, hemos cogido el coche y hemos ido por esos maravillosos parajes que tiene mi tierra andaluza, un viaje muy relajante, lleno de campos verdes, lleno de vida, de canto de los pajarillos, se podía sentir las buenas energías, y al final llegamos al pantano, es una lastima que se nos haya olvidado la cámara de fotos, solo he podido hacer fotos con el móvil, y para nada es igual.


Se respiraba la primavera, se estaba genial dando el solecito, se agradecía mucho, hoy me sentía bien, muy bien, solo quería mirar ese bello lugar, de ver como revoloteaban las mariposas, deseaba tener como ella alas y echar a volar...

Hoy también, ha sido el día de mi segundo parche, ya se va acercando el momento, estoy con ganas, y con miedo al mismo tiempo, de que no haya donante a tiempo, y tener que empezar de nuevo todo el tratamiento....

Aunque hay que ser positiva, pensar que todo va a salir bien, al igual que el tratamiento va bien por ahora, no hay síntomas, nada de dolor, estoy llena de energía positiva que sé que me llega del más allá, estoy muy relajada, y se que todo tiene que ir bien, o al menos eso deseo.


No hay comentarios: