!!!! SORPRESA ¡¡¡¡¡......... 61ªParte.


(10 de febrero del 2009).
Llegó el día de la cita de infertilidad, me vuelve a atender el mismo Dr., de siempre, le comento que la regla sigue sin bajar, y tengo un dolor en el lado derecho por que tengo un folículo de 27mm, que me lo había visto el ginecólogo de la clínica privada.

Blanca, pasa a la sala y desnúdate cintura para abajo, que te voy a hacer una ecografía a ver ese folículo como va…. Se queda un rato mirando el ecografo, y dice…,
El folículo ha crecido, ahora mide 32mm, en ese momento, temía que me dijera que no se podía continuar el tto, que debía de empezar a tomar anticonceptivos, un mes más perdido, pero no, en ese momento me dice, Blanca cuando te baje la regla, que esta apunto de bajarte, a los 21 días te pinchas el gonapectyl, que alivio me entró.

Pero también tenía el miedo de que ese folículo me perjudicara más adelante en pleno tratamiento, pero el medico decía, que no hay problemas, que mi tratamiento al ser donación de óvulos no va a haber problemas con ese folículo, que se suelen ir con la regla, o se terminan secando en cuanto me pinche el gonapectyl.

Venga Blanca que ya mismo estarás como tu querías, con el tratamiento, y en nada poniéndote tus embriones.

Dr., ¿Quién va a estar en quirófano poniéndome los óvulos, usted?, me echa una sonrisita y dice, jeje, no se, a lo mejor te toca tu amigo.

Me quedé de piedra, le dije… ¿Pero como me va a tocar a mi ese señor después de hacerme la vida imposible?, vamos eso ni de coña, lo veo aparecer en el quirófano y me levanto y aunque este en bata y bragas voy en busca del director, a mi ese señor no me toca.

El Dr., seguía con la sonrisa, le dije… ¿Es broma verdad?, dice no, para nada Blanca, no es broma, si los cuadrantes están hechos, y a el le toca quirófano esa semana, pues te lo tendrá que poner el, le dije que ni hablar, que iba a llamar al subdirector y comentárselo, por que si es así, ese no era el acuerdo que tuvimos.

Me dice, Blanca, pues si no estas conforme, lo mejor es que lo llames…


Glitter Para Hi5



No hay comentarios: