Mi caso en el periódico el PAÍS, 40ª Parte.


(23 de mayo del 2008).
Hoy me ha llamado la redactora del periódico el País, enviada por Carmen Flores, la presidenta de la asociación del defensor del paciente, la redactora del periódico dice que le interesa mi caso, que si me parece bien, me van a mandar un fotógrafo para que me hiciera la foto, para publicar mi caso en el periódico, que en 15 minutos estaría el fotógrafo en mi casa, le he dicho que perfecto.

A los 15 minutos estaba el fotógrafo en mi casa, un hombre majísimo, me ha hecho posar para la foto, en el cuarto que pinte con tanta ilusión para mi hijo, y con mis perritos encima mía.


Me ha hecho unas cuantas fotos, y después le he pedido que si se quería hacerse una foto conmigo en mi cámara personal, me dice... Sin problemas.

Ya se tenía que ir a otro caso, y nos despedimos, me deseó muchísima suerte.
Que seguramente el periódico saldrá el domingo, me puse un poquito nerviosa y emocionada al mismo tiempo.

(25 de mayo del 2008).
Pues si, hoy he salido en el periódico, me ha llamado reyes, la redactora, y me ha dicho que la consejera de sanidad, Mª Jesús montero, se ha puesto en contacto telefónico con el director del periódico, para ver si era verdad mi caso o no, y al decirle que si, que todo era verdad, y todo con pruebas, dice que lo va a comprobar y va a tomar cartas en el asunto.

Ojala fuera verdad... Y todo me cambiara para bien, y tomára tantas cartas como dice...
(29 de mayo del 2009)
Pero no todo podía salir todo tan bien, la redactora del periódico en ningún momento mencionó en el periódico a la presidenta que me recomendó, ni a su asociación, y si lo hizo con la asociación de endometriosis, mencionó a una asociación, y a la otra no.
Y parece que no le sentó nada bien, que no se le hiciera mención en dicho periódico puesto que ella también me había ayudado.
Fue un olvido, de la redactora o de la periodista, pero no se si fue coincidencia o qué pero en ese mismo momento, se borraron los 400 apoyos de toda la gente, que tenía colgada en su pagina web, dichos apoyos era la única fuerza que me quedaba en ese momento, para poder conseguir mi sueño, y más que en ese momento la consejera iba a ver esa pagina, pero ahora ya no existía.
Menos mal, que a base de palos una aprende, y estoy más que escarmentada, yo tenía fotocopiados los más de 400 apoyos de la gente, por si las moscas, eso si, me tiré casi dos días volviéndolo a escribir uno a uno, para poderlo colgar en otra pagina web de la asociación de endometriosis.
Aún no se realmente que pasó si fué coincidencia y se borro por un fallo técnico, o si fue por un arrebato en ese momento.

http://www.elpais.com/articulo/andalucia/maternidad/lenta/costosa/elpepiespand/20080525elpand_1/Tes/


No hay comentarios: