Mi caso en el periódico el 20 minutos, 42 ªParte.


(30 de junio del 2008).
Aunque con algo de retraso, al fin me ha llamado la redactora del periódico el 20 minutos, ya pensaba que mi caso no le interesaba, pero me equivoque, me ha dicho que si seguía interesada en salir, le he dicho que por supuesto, que voy adelante con todo, me dice perfecto en un rato te mando al fotógrafo.

Al ratillo suena el portero y ya era el.

Uff… Que nervios, me quedo esperando en la puerta del piso, y al abrir el ascensor... Hola, hola, que tal, ¿eres Blanca?, si, soy yo, pase…

Pues usted dirá, donde me pongo, pues mira, ahí entre las cortinas esta muy bien...

Me hizo dos fotos, y me dijo que saldría el periódico para el día siguiente, le pedí lo mismo que al fotógrafo de periódico el país, que si podía posar para una foto de mi cámara personal, me dijo que sin problemas, nos hicimos la foto, y me deseo mucha suerte como el otro fotógrafo.

Y nos despedimos…

(1 de julio del 2008).
Tal como me dijeron, hoy he salido en el periódico, y al igual que en el otro periódico me han conocido muchos vecinos, familiares y amigos, me han dado mucho apoyo y mucho ánimos, y me dicen, que lo tengo que conseguir.

No me hubiese gustado salir en prensa, ni hacer mi vida privada publica, pero si la única manera de conseguir mi sueño, y que me hagan caso es esta, pues adelante todo por mi sueño, y sobre todo por mi hijo....

No hay comentarios: