Mi esperanzas de ser madre, se me va. 26ª Parte.


(6 de febrero del 2008)

Hoy recibo una carta, del director del gabinete de la presidencia del gobierno, la carta es muy de palabras técnica, pero en una palabra y resumida, echa balones fuera...
También he recibido una llamada de una mujer de alto cargo de la administración de sanidad de Sevilla, y con palabras muy técnicas que ellos utilizan, me ha dicho, que lo siente muchísimo, pero mi caso no entra dentro de los criterios clínicos, yo en ese momento me he puesto a llorar, ya no me lo decía un médico, me lo decía una alto cargo de la administración, y donde manda padrón, ya no manda marinero, ya si podía decir que estaba todo más que perdido...

Pero he sacado rabia y coraje de donde no había, y no me he callado, le pregunte, ¿por que me lo dicen ahora y no hace 8 años?, ¿acaso os pensáis que soy una muñeca sin sentimientos?, ¿alguien me ha estudiado en condiciones para decirme en que criterios clínicos no entro? yo soy una persona y vosotros habéis jugado conmigo, pienso denunciarlo en los medios de comunicación, para que lo sepa toda España, como actuáis…

Al decirle eso, me dice, (ya en otro tono de voz, más suave), usted no me ha dejado terminar le iba a decir, que hemos decidido mandar todos sus informes a Granada para que la vuelvan a valorar, y ver si realmente usted lleva la razón o no...


Yo en ese momento me sentí una marioneta que me movían a su antojo, su único fin era de que pasara el tiempo, que llegara al tope de edad, y así no poder reclamar nada de nada, pero yo tenía claro, que iba a llegar donde tuviera que llegar…






No hay comentarios: