Ahora, nos vamos a Granada... 27ª Parte.




(7 de febrero del 2008)

Después de decirme ayer, que no tengo derecho a ningún tto, por no entrar en los criterios clínicos, he decidido, aconsejada por cantdelcall, (una chica del foro), de llamar para pedir los datos de la Sra., De alto cargo, que me llamo ayer, para poder mandarle un burofax.

Así lo hice, pero a los 5 minutos, después de hablar con una secretaria de la administración, explicarle el caso, al colgar el telf...

Me suena el teléfono móvil.

Pidiéndome perdón, por que no se habían dado cuenta, de que la Sra., de alto cargo que hable con ella ayer, les había dejado una notita diciéndoles que me habían solicitado una cita para que me valoraran de nuevo en Granada, que les perdonara por no que no haberse acordado de decirme nada, (¿y se acuerdan ahora cuando pido el burofax?, jejeje).

Después de colgar el móvil, he llamado a Carmen flores, (presidenta asociación del paciente), para decirle lo que ha pasado.

Me dice no seas tonta, coge esa cita, por que si no, no se puede denunciar, y se pueden acoger a que ellos te están dando cita para volver a valorarte, pero tu la has rechazado.

Así que he cogido la cita, a ver que pasa ahora…


No hay comentarios: