Nuevo embarazo, y nueva caida, 5º Parte.


Después de tantos sinsabores de la vida, me encontraba con más obstáculos, estaba harta de escuchar en la consulta de infertilidad, que lo mío era mala suerte, yo no quería oír eso, solo quería de que me dieran una solución a mi problema.

Los médicos seguían diciéndome que lo intentara, que dos abortos eran normal, que aún era muy joven , me decían tómate estas pastillas para ovular más, y pásate por aquí dentro de 6 meses si no consigues embarazo.

Aunque yo quería confiar en ellos, algo dentro de mí me decía, que no, que las cosas no eran tan fácil, como tomarse unas pastillas y ya está, y mucho menos que que me dijeran que era mala suerte, yo quería saber el motivo, quería una solución al problema, no taparlo.

Es entonces cuando desde aquí empieza mi batalla con la SS, para ser valorada y tratada como cualquier persona merece y conseguir un diagnostico preciso a mi problema.

En medio de quejas, y reclamaciones, me vuelvo a quedar embarazada, este ya era mi tercer embarazo, anunciar mi embarazo era casi como un duelo en mi familia, eran caras de... !Haber lo que dura¡ , !a ver que pasa ahora!!!... Y no se equivocaron, de nuevo a las 11 semanas manchados, de nuevo ecografía y embrión sin latido, nuevo legrado y vuelta al sufrimiento.

Aunque ya parecía que mi corazón se iba acostumbrando a aguantar tanto dolor, y que el dolor ya no era tan intenso, dentro de mí era como si ya me lo esperase, y ya no era tan fuerte la caída... Y como no hay tres sin cuatro, llego el cuarto y el quinto aborto.


Pero lo más fuerte era, cuando iba a infertilidad, me seguían diciendo, que ellos no eran dios, que no tenían una varita mágica, y siempre volvían a los mismo, que solo era mala suerte.

Que me tomara las pastillas omifin y siguiera buscando, yo me indignaba más, y por más que luchaba para que me hicieran un tratamiento o algo que llegara a buen puerto, ellos me lo seguían negando, solo me decían que aún tenia mis dos ovarios muy bien y mis trompas muy bien, que lo buscara natural, que al igual me he quedado cinco veces me podía quedar 6.

Que lo mío era como una lotería que tenía que ir metiendo hasta que me tocara...!!!


Es indignante ...., ¡¡¡ahora me doy cuenta como han jugado conmigo...



No hay comentarios: