Estamos de pruebas, 11ª parte


(26-1-07)

Hoy teníamos pruebas que hacernos, los análisis de sangre a la pareja, y aunque hemos ido pronto, hemos pillado un atasco brutal, al fin logramos de llegar al hospital, pero ahora era otra odisea, no lográbamos aparcar, estaba todo ocupado, empecemos a dar vueltas y más vueltas hasta conseguir al final aparcar.

Hacia mucho frío, estábamos a 4º y para unos malagueños era mucho frío, no estamos acostumbrados a esas temperaturas.

Llegamos a la sala donde se realizan los análisis y estaba lleno de gente, también teníamos que entregar la prueba del esperma, la hora de entrega era de 10 a 10:30 y era las 9:40 y aún no se había extraído la muestra de semen.

Decidimos primero sacarnos sangre, y después el ir a hacerse el de esperma, por que aún no eran las 10 y estaba cerrado para entregar la muestra de esperma, cuando estábamos casi para entrar a la consulta, para sacarnos sangre, había una chica delante nuestra acompañada de su marido o pareja, se sienta en el taburete y al empezar a extraerle la sangre se empieza a marear.

La tumban en una camilla, con las piernas hacia arriba, y el marido el pobre estaba malo de ver a la mujer, pero la gracia es que a los 5 minutos se marea el marido, no veas el show, aunque se que no es de risa, aún lo recuerdo y me hace reír.

Lo tumbaron en la camilla al lado de su mujer, era para grabarlos, las enfermeras incluso bromeaban con ello, diciéndoles que aún no existían las camillas de matrimonios, y cosas así, la verdad que era muy gracioso de ver a los 2 patas arriba, jajaja, pobres.

Así que tuvimos que ir a toda velocidad a hacer todas las pruebas corriendo, si no no nos daba tiempo, pero al final logremos sacarnos la sangre y entregar la muestra de esperma a tiempo.

Uff que alivio...

No hay comentarios: