Dichosa prueba, 12ª parte.


(16 de febrero del 07)


Hoy tenía cita para hacerme la histerosalpingografía, no me quiero ni acordar del día tan malo que he pasado.

Tenía cita a las 11:15, pero como siempre hay retraso, he entrado a las 12 de la mañana, mis nervios empezaron a hacerse notar.

Al entrar me dicen quítate la ropa y ponte esta bata, y cuando estés listas entras al quirófano, solo nombrar ya el nombre del quirófano se me ponía los bellos más de punta aparte de que ya estaba nerviosa.

Me tumban en la camilla, y me pone el pato para abrir el cuello del útero, ya solo eso me dolía a reventar y no paraba de moverme, el medico súper saborío, me decía niña estate quieta, si no, no terminamos ni mañana.

Intente relajarme un poco, pero cuando note el liquido del contraste madre mía que dolorrrrr, se escucha decir al medico, para, para, esto va mal, hay que volverle a pinzar, el liquido se le ha salido, yo no paraba de chillar y patalear, de como me dolía, pero como el liquido se seguía saliendo tuvieron que repetir el sacar y meter los tubos, cuando al fin logró pinzar en condiciones, me dijo gírese a la derecha, y ahora gírese a la izquierda, venga que ya esta, ya hemos terminado.

Yo me puse malísima, pero al levantarme note que me bajaba por las piernas liquido, a lo primero pensaba que era del contraste, pero cuando mire abajo y vi que era tanta sangre, me maree, cuando desperté ya estaba en urgencias.

Decidieron que esa noche me quedaba en el hospital para observarme, al día siguiente como ya no manchaba apenas, me dieron el alta, me mandaron un antibiótico de 1000, y me dijeron que si me daba fiebre o dolor intenso, volviera a ir.

Menos mal que no sucedió después nada...

Ya solo me quedaba esperar los resultados de la pruebecíta dichosa, el día 22 de febrero.

No hay comentarios: