Dificil decisión, renunciar a ser madre biologica 6º Parte.


Ya estaba harta de que jugaran con mis sentimientos, tanto en la SS como en la privada, me sentía como una muñeca rota sin saber donde ir.

Que una vecina me decía que en tal sitio había un prestigioso médico, allí estaba yo, que me decía una amiga que en otro lado había otro mejor, pues allí que íbamos también, así durante muchos años, y en todos estos años, lo único que he sacado en claro, y que me he dado cuenta, que muchos de ellos son como los buitres, que se aprovechan del mal ajeno, y para ellos el tema de infertilidad es $$$$$$$$$$, le importa tres pitos el sufrimiento de la persona, ellos solo van a engordar el bolsillo y punto.

Pero con todo y con ello, he seguido confiando, esperanzada de que algún médico tuviera una varita mágica y resolviera nuestro problema, problema de difícil solución.

Un día una amiga que por desgracia también andaba en este mundillo, me aconsejo un prestigioso médico que a la vez estaba en el materno en infertilidad, me dijo Blanca ve a ese médico que tiene mucha fama, y a la vez es el jefe de ese área de infertilidad y te puede ayudar.

Así lo hice, llamé a su consulta privada y fui a su consulta, durante unos meses, algunas veces solo por hablar sin hacerme ecografía ni nada me cobraba, un día me comento que lo mío era para hacerme un tratamiento, entonces fue cuando le comente que estaba en infertilidad, y que aún me mandaban pastillas con 5 abortos y no me querían hacer ningún tratamiento, solo me decían que siguiera buscando natural.

Me dijo Blanca, es que la verdad que a ti no te pueden hacer fiv, por que es una tontería, si tu los pierdes naturales, con fiv igual, tu tendrías que ir a ovodonación, o a esperma de donante, por que vosotros tenéis que cambiar gametos...

¿Ovodonación?, ¿eso que es?..Cuando me dijo que era el óvulo de otra mujer, me quería morir, ¿esperma de donante? pero si mi marido esta bien, a la vez mi marido hacia que no con el dedo, a la vez que movía la cabeza negandose, que va, no, no, mi mujer ¿a ovodonación o a esperma?, ni hablar, o nuestro, o nada..., El médico nos dijo... Es normal vuestra reacción, pensároslo bien y vosotros ya sabréis lo que debéis de hacer

Al rato, cuando terminemos de hablar, salimos de la consulta, no hablemos más durante todo el camino, ni cuando llegamos a casa, nos quedamos los dos parados, bloqueados, yo me repetía para mi, dios, ¿acaso no llevábamos ya bastante pasado?, me quitas mis bebes, ¿y ahora quieres que renuncie a ser madre o padre biológicos? ¿Por que a mi?.. Y rompí a llorar.

Mi marido al verme llorar, me abrazó, y me dijo, nena no sufras, nosotros somos felices así, si los hijos de hoy en día solo dan problemas, además quien sabe, a lo mejor algún día engancha un embarazo y sigue para adelante, ya te dijo el médico que lo nuestro era como la lotería, a lo mejor algún día nos toca.

El pobre, no sabía que decirme para animarme...

Durante días, no hablemos más del tema, semanas después saque el tema, y le dije José... Yo quiero ser madre, me da igual la manera, se que no llevara mis genes, pero si llevará mi sangre, lo llevare dentro de mi, cada ecografía no veré el bebe de otra persona, veré al mio, lo llevaré dentro 9 meses, y con dolores lo pariré, sufriré las noches, ¿acaso eso no es ser madre?...

El me miró y me dijo, ¿eso es lo que tu quieres?, pues adelante, lo que tu decidas, yo te seguiré...



No hay comentarios: