Para mi querído y deseado hijo, 1ª Parte.



Hola cariño, no sé si algún día llegaras a poder leer esto, la gran odisea que ha tenido que pasar tu madre para poder tenerte, pero te escribo por si algún día, si estas por venir, sepas valorarme como madre, y no llegar a reprocharme nada.

Todo comienza, cuando muy joven, conocí a un chico llamado José, fue mi gran y único amor, éramos los dos muy jóvenes y nos enamoramos, como no teníamos dinero para formar un hogar, estuvimos muchos años de novios con la ilusión que algún día tendríamos nuestro hogar y podríamos formar una familia.

Estos años de esperas no fue un camino fácil, fue un camino de larga espera, nada menos que 12 años de esperas, a veces me llenaba de desesperación por estar juntos, pero al fin aunque tarde, logramos nuestro objetivo, poder casarnos.


La larga espera sólo hizo valorarnos el uno al otro, y querernos más, fuimos muy felices el día de nuestra boda, aunque por desgracia, no pudimos tener viaje de novios, tuve la mala suerte que mi madre ingreso en el hospital al día siguiente de mi boda, estuvo allí todo un mes debatiéndose entre la vida y la muerte, en vez de luna de miel, fue más bien luna de hiel.

Siempre, he deseado desde primera hora, tener un hijo, era mi pensamiento primordial, incluso llegue a pensar que prefería incluso antes tener un hijo que casarme, pero al ser mis padres de otros tiempos, y ser hija única, quería darle el orgullo a mi padre, de que me pudiera llevar del brazo.


De siempre, me encantaban los niños, y siempre era mi gran sueño, pensaba que estaba fácil y que iba a llegar nada más casarme , pero no fue así, me equivoque, no era tan fácil como siempre había imaginado.

Aquí empieza mi gran odisea..

La lucha por ser madre.

Glitter Para Hi5

No hay comentarios: